20.03.2018

Semana de la Arquitectura 2018. Invitación a la participación de todos los colegiados

Estimado/a compañero/a

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria estamos programando la Semana de la Arquitectura 2018 (04SA), a celebrar entre los días 28 de septiembre y 5 de octubre del año en curso. Esta edición tendrá la misma temática que la del Año Europeo del Patrimonio Cultural, que impulsa la Unión Europea bajo el lema “nuestro patrimonio, donde el pasado se encuentra con el futuro”, al que nuestra organización profesional se ha sumado.

Como ya puedes suponer, para la organización de este importante evento se precisa la colaboración de instituciones, empresas y particulares. Tu participación podrá ser también de gran ayuda si decides colaborar en cualquiera de las actividades de la 04SA.

La programación de la 04SA se encuentra en fase de desarrollo, por lo que desearíamos conocer a la mayor brevedad posible la disponibilidad de nuestros colegiados para colaborar en la organización y desarrollo de los proyectos previstos. Te animamos a participar con cuantas sugerencias y aportaciones creas oportunas para el buen fin de esta Semana de la Arquitectura 2018.

Si deseas desde ahora que contemos con tu colaboración, puedes dirigirnos un correo a eventos@arquitectosgrancanaria.es para inscribirte en los equipos de trabajo de cada uno de los proyectos, especificando tu ofrecimiento de participación en cualquiera de los actos a celebrar en la Semana de la Arquitectura 2018. Atenderemos a cualquier duda o sugerencia sobre el particular a través de este correo electrónico.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés, y te agradecemos de antemano tu participación. Sin otro particular, recibe un cordial saludo,

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (96 kb)