06.06.2017

Curso ‘Manual práctico de intervención simbólica en un solar’

Curso 'Manual práctico de intervención simbólica en un solar'

Curso ‘Manual práctico de intervención simbólica en un solar’ impartido por la Asociación cultural Solar (Sociedad-Lugar-Arte), resultado de su estancia temporal en el Espacio de Producción del Centro de Arte La Regenta

Centro de Arte La Regenta
Del 13 al 16 de junio de 2017 de 17:00 a 20:00 h
google calendar

El curso tiene como objetivo dotar de herramientas y estrategias para planificar y elaborar una acción participativa, construyendo un proceso cultural desde lo colectivo para lo colectivo.

A partir de un enfoque experiencial se inducirá a los participantes a trabajar en equipo para conseguir los objetivos propuestos. Desde el punto de vista teórico, se propondrá la construcción de un plan de intervención activa. A partir de la metodología de trabajo de Solar. Acción Cultural se fundamentan los pilares conceptuales que cimientan las acciones de la asociación: binomio arte/vida, ciudad, base política, el papel de la ciudadanía, la cultura como responsabilidad, etc.

El curso se dirige a personas interesadas en la creación artística contemporánea, en el intercambio de lenguajes simbólicos, en las redes de colaboración participativa y público en general.

Inscripción gratuita hasta el 12 de junio

Más información:

Curso ‘Manual práctico de intervención simbólica en un solar’
Centro de Arte la Regenta
C/ León y Castillo, 427
35007 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 47 23 79
F. (+34) 928 27 60 41
E. laregenta@gobiernodecanarias.org