14.06.2021

Conferencia ‘Smart Islands, ciudades poscovid’ de Dulce Xerach

Ciclo 'Paradigmas arquitectónicos para una nueva era'

Conferencia ‘Smart Islands, ciudades poscovid’ de Dulce Xerach, en el marco del ciclo ‘Paradigmas arquitectónicos para una nueva era’ organizado por el Centro de Arte La Rengenta

Centro de Arte La Rengenta
Jueves 17 de junio de 2021 a las 19:00 h
google calendar

Las ciudades inteligentes pueden responder a la demanda de sus habitantes. El bienestar potencial que nos ofrece la arquitectura y el entorno urbano, así como el concepto de organización y conectividad, son factores relevantes en nuestras islas. En comparación con otros archipiélagos, Canarias cuenta con una organización razonable, pero aún queda mucho por mejorar.

Dulce Xerach Pérez es doctora en Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid y licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, ha completado su formación con másteres en gestión cultural y de empresas. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad pública, siendo consejera de Cultura en el Cabildo de Tenerife y Viceconsejera de Cultura en el Gobierno de Canarias. En la actualidad ejerce la docencia en la Universidad Europea de Canarias, y en la Universidad de Hong Kong como profesora invitada.

Más información:

Ciclo ‘Paradigmas arquitectónicos para una nueva era’

Centro de Arte la Regenta
C/ León y Castillo, 427
35007 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 117 468
F. (+34) 928 117 477
E. info@laregenta.org