19.03.2020

Presentación del libro ‘Premio MMFT 2008-2017’

Libro Premio MMFT18 2008-2017

Junta de Gobierno del COA Gran Canaria

Estimado/a compañero/a:

Tras la primera edición del Premio de Arquitectura “Miguel Martín-Fernández de la Torre”, que tuvo por objeto reconocer la calidad de las obras y los trabajos arquitectónicos realizados en Gran Canaria durante el período de tiempo comprendido entre los años 2008 a 2017, el COAGC emprendió los trabajos para la realización de un libro conmemorativo de dicha edición, que contuviera todas y cada una de las obras presentadas al Premio.

Una vez culminadas las labores de diseño, maquetación, traducción, registro ISBN y Depósito Legal, se ha programado la presentación del libro coincidiendo con el inicio de un ciclo de conferencias titulado “MMFT 2008-2017”, que se desarrollará a lo largo del presente año 2020 en la sala polivalente del COAGC, y permitirá ofrecer una visión global de la producción arquitectónica en Gran Canaria durante una década.

Estaba previsto que el programa de ponencias comenzara el próximo mes de abril, aunque los recientes acontecimientos nos obligarán a posponer el inicio del ciclo.

Sin embargo, no queremos renunciar a que todo nuestro colectivo profesional pueda acceder desde ahora mismo a esta interesante publicación. Es por ello que tenemos el placer de presentar la edición digital del libro MMFT 2008-2017, para que todos podamos disfrutar de nuestra mejor Arquitectura, deseando que pronto se reestablezca la normalidad y sea posible la celebración de los eventos programados, así como la presentación de la edición en papel del libro.

Esperamos que esta iniciativa sea de interés. Recibe un cordial saludo.

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Enlaces:

Edición digital del libro MMFT 2008-2017 (issuu)
Edición digital del libro MMFT 2008-2017 (yumpu)

Descargas:

Circular oficial (86 kb)