11.05.2022

Viaje arquitectónico por Finlandia ‘Siguiendo los pasos de Aalto’

Viaje a Finlandia

Viaje arquitectónico por Finlandia ‘Siguiendo los pasos de Aalto’ organizado por Artchitectours.

Finlandia
Del 17 al 25 de septiembre de 2022
google calendar

Estimado/a compañero/a,

Nos es grato anunciarte que nos hemos puesto en contacto con la empresa Artchitectours, la cual se encarga de organizar tours, viajes y eventos centrados en la arquitectura y el urbanismo, cuyo objetivo es descubrir ciudades y países a través de la arquitectura, al objeto de poder ofrecerte un viaje que consideramos puede ser de tu interés.

Artchitectuors organiza un viaje arquitectónico por Finlandia ‘Siguiendo los pasos de Alvar Aalto’, el cual tendrá lugar entre los próximos días 17 y 25 de septiembre de 2022 (ambos incluidos).

Te adjuntamos el programa del viaje, que incluye un informe detallado de itinerarios y visitas por día.

El coste del viaje por persona es de 2.277,00€, este precio tendrá un descuento de 80€ por persona (colegiado y un acompañante), previo envío de acreditación de colegiación. El precio incluye noches de hoteles de 3 y 4 estrellas, desayunos, visitas guiadas por un arquitecto, entradas para todas las visitas según el programa, seguro de viaje básico y gastos de gestión y tasas. El vuelo a Helsinki NO está incluido en este precio, por lo que sería conveniente concertar un vuelo de grupo.

El mínimo de participantes es de 16 y el máximo de 30. Si recibiéramos muestras de interés suficientes, formaríamos un grupo y a partir de ese momento lo pondríamos en contacto con Artchitectours, y sería la agencia, la encargada y responsable de la organización y tramitación de todo el viaje.

El plazo límite de inscripción es hasta el próximo día 15 de junio.

Si estás interesado en realizar este viaje o quieres que te facilitemos más información al respecto ponte en contacto con el Colegio a través del correo electrónico eventos@arquitectosgrancanaria.es

Confiando en que esta iniciativa sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (35 kb)
Dosier (14,3 Mb)

Más información:

Departamento de eventos
Colegio de Arquitectos de Gran Canaria
C/ Luis Doreste Silva, 3, Planta 1ª
35004 Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 24 88 44
F. (+34) 928 24 52 46
E. eventos@arquitectosgrancanaria.es

Contacto: Noemí Martínez (ext. 19)