17.10.2022

Exposición colectiva INTER-SECCIONES de académicos de la RACBA

Exposición INTER-SECCIONES

Exposición INTER-SECCIONES organizada por la Real Academia Canaria de Bellas Artes San Miguel Arcángel, RACBA, y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ULPGC.

Galería de Arte de la ULPGC
Hasta el 18 de noviembre de 2022

La exposición INTER-SECCIONES se presenta como una oportunidad de dar a conocer el compromiso de la Real Academia Canaria de Bellas Artes San Miguel Arcángel, RACBA, en el fomento y promoción de las artes a través de la exposición de algunas obras representativas de artistas que componen la Academia en la provincia de Las Palmas.

La muestra, comisariada por Ángeles Alemán Gómez, es colectiva e interdisciplinar de artistas académicos y académicas pertenecientes a las distintas secciones de Pintura, Dibujo y Grabado; Escultura; Arquitectura; Música; Cine, Fotografía y Creación digital de la RACBA de la Provincia de Las Palmas.

En el marco de esta exposición, este jueves (20) se ofrecerá un concierto homenaje al académico de la sección de Música D. Guillermo García-Alcalde que incluirá obras compuestas para la ocasión por varios miembros de la Academia.

Más información:

Exposición INTER-SECCIONES
Real Academia Canaria de Bellas Artes
Plaza de Ireneo González, nº 1, bajo izquierda
38002 Santa Cruz de Tenerife
T. (+34) 922 275 375
F. (+34) 922 275 375
E. info@racba.es